El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

Algeciras, lo que mal empieza...

El Guadalcacín gana en el Nuevo Mirador después de que los albirrojos igualasen un 0-2

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Lo que mal empieza mal puede no terminar igual de mal. Esa máxima la sufrió el Algeciras, que pudo corregir su mal comienzo de partido, pero sufrió un castigo grande en el último minuto del tiempo de reglamentario ante el Guadalcacín.

El equipo jerezano no fue de turismo al Nuevo Mirador, sino a pelear con sus armas. Y el Algeciras se lo puso fácil en un primer tramo de partido en el que ni el centro del campo ni la defensa, en la que debutó Pablo de Castro, dieron la talla. El rival se lo hizo pagar pronto. José Vega, que se quedó solo en el área al minuto y medio, y Borja, en un centro del propio Vega en el 9’, pusieron tierra de por medio.

Tan fría como la tarde estuvo el equipo albirrojo en la primera parte. Un tiro de Gabri muy cruzado (6’) y un flojo remate de Iván (23’) fue el balance ofensivo.

El Algeciras apeló en la segunda mitad a su orgullo y asedió a su rival. Sin embargo, tras el tanto de Joselu entró en una fase menos ofensiva. La reacción final permitió el empate de Melchor, pero en plena locura, cuando la remontada parecía posible, Martel heló al Nuevo Mirador.

Ficha técnica:

Algeciras: Josemi, Máiquez, Benítez, Pablo, Antonio Jesús, Melchor, Javi Chico (David Grande, 74’), Iván (Mario, 78’), Willy, Gabri (Caba, 68’) y Joselu.

Guadalcacín: Lebrón, Alberto (David, 29’), Migue (Martel, 67’), Diego, Paco, Dani, Jesús, Topo, Borja (Luis, 46’), Adri y José Vega.

Goles:
0-1 m. 1: José Vega.
0-2 m. 9: Borja.
1-2 m. 61: Joselu.
2-2 m. 85: Melchor.
2-3 m. 90: Martel.

Árbitro: López Jiménez (Granada). Amonestó a los locales Antonio Jesús y Caba; y a los visitantes Jesús, David, Luis, Adri y Lebrón.

Incidencias: 15ª jornada de Liga. Estadio Nuevo Mirador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN