Los Reyes Magos prosiguen esta tarde su dura labor por todo el municipio de San Roque, donde las distintas barriadas han organizado con la coordinación de la Delegación Municipal de Fiestas sus propias recepciones, e incluso cabalgatas en algunos casos. El primero de los actos tuvo lugar en la Residencia La Milagrosa, de San Enrique, donde sus Majestades de Oriente se desplazaron para visitar a los abuelos y repartirles regalos.
El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Juan Roca, y el concejal Jesús Mayoral acompañaron a los Reyes Magos en esta actividad, que como cada año se realiza en un ambiente entrañable. A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a pie al Edificio Multiusos de la barriada para saludar a los pequeños y sentarlos en sus rodillas para conocer sus deseos de cara a la mágica noche que se avecina.
En las otras barriadas hubo también recepciones de los Reyes Magos a los niños y niñas, y en algunos casos también cabalgatas, organizadas por sus respectivas comisiones de fiestas. En Taraguilla el itinerario fue el siguiente: salida desde Obras Públicas, C/ Vistalegre, C/ Miraflores, C/ La Pólvora, C/ Los Lirios y Plaza Las Flores. En Guadiaro la salida fue en C/ Mar Mediterráneo, Avda. Ciro Gil, C/ Tránsito, C/ Posada, C/ Carretera y bajada hacia Campo de fútbol, Avda. Tierno Galván fin a la altura del colegio y ambulatorio. Y, finalmente, en Torreguadiaro discurrió por Punta Europa, Avda. Mar del Sur (hasta la gasolinera), Bda. Pescadores, C/ Iglesia y regreso.