El Algeciras volvió a exhibir su fondo de armario y pese a los muchos cambios en el once salió airoso de un complicado duelo ante el Recreativo B gracias a una buena defensa y a un golazo de Antoñito.
El Recre B no lo puso fácil. Dio la cara e hizo méritos para empatar, pero el equipo albirrojo tiró de oficio para sufrir lo menos posible y salir indemne de esta visita.
En una primer parte muy igualada, el filial onubense fue el primero en dar un par de avisos, pero la estocada vendría del lado algecireño, con un gran disparo desde la izquierda, con mucha rosca, de Antoñito. Golazo del canterano, que sigue presentando sus credenciales para empezar a contar con más protagonismo en este equipo.
El dominio alterno, que no convenía al Algeciras, se mantuvo como tónica hasta el descanso. Josemi (33’) sacó a córner un disparo de Caye Quintana, el más peligroso de los locales en este acto.
Ya en la segunda parte el Recreativo B se hizo dominador del juego. Mario (65’) perdonó la primera rematando solo en el área. La ocasión más clara del filial recreativista fue un lanzamiento de Víctor en el 71’ que rozó el palo. A partir de ahí, el equipo local inquietó, pero ya no tuvo ocasiones importantes.
Ficha técnica:
Recreativo B: Kilyan, Illescas (Víctor, 56’), Quintana (Manu Ramírez, 77’), Mario, Koke, Antonio Domínguez, Adri (Ricki, 71’), Blati, Camacho, Dani Molina y Caye Quintana.
Algeciras: Josemi, Máiquez, Víctor González, Berlanga, Antonio Merino, Antoñito (Joselu, 62’), Manzano, Javi Chico (Josemi, 86’), Mario, Caba (Gabri, 68’) y Melchor.
Gol: 0-1 m. 18: Antoñito.
Árbitro: Manchón Muñoz (Sevilla). Amonestó a los locales Koke y Mario; y a los visitantes Berlanga y Antonio Merino.
Incidencias: 23ª jornada de Liga en el grupo IV de Tercera División. Ciudad Deportiva del Decano.