El Partido Popular de La Línea ha señalado que “en las últimas semanas han sido muchos los vecinos de la calle Sol de nuestra ciudad los que han acudido a la oficina de Atención al Ciudadano del Partido Popular de La Línea donde el concejal responsable, Luis Lobato, ha podido atender sus protestas referidas al local sito a la altura del número 42 de dicha calle Sol”.
“El estado más que lamentable y de total abandono de dicho solar conlleva a la proliferación de suciedad, insectos y roedores que llegan a cruzar la calle para expandirse hacia viviendas cercanas. El olor es semejante al mal aspecto de la zona que, a pesar de haber sido trasladado como problema vecinal a la propia señora Araujo, ha recibido la callada por respuesta, tal y como acostumbra a hacer la primera autoridad de la ciudad habitualmente”, explican los populares.
Desde el PP “recordamos al equipo de gobierno de la ciudad un concepto básico, y es que se deben a los linenses, así como a atender sus demandas ciudadanas, por lo que exigimos una acción directa cuando hablamos de una sencilla acción de limpieza y prevención sanitaria”.