El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

La FECG denuncia el cierre del CITEs de Los Barrios

Sin previo aviso, clausurado desde el 1 de febrero. Fernando Gil señala que “se demuestra así la precipitada apertura por parte de la CEC de Cádiz”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente de la FECG, Fernando Gil, ha denunciado a través de un comunicado “el cierre sin previo aviso el pasado 1 de febrero de la oficina del CITEs (Centros Integrados Territoriales de Empleo) en Los Barrios”, donde según Gil “se ha puesto al descubierto la forma precipitada en la que se ha gestionado dicho proyecto en nuestra comarca”.
El presidente en funciones de la FECG, Fernando Gil, destaca además que “la oficina del CITEs de Los Barrios ya se implantó de manera precipitada en el municipio de Los Barrios por parte de la Confederación de Empresarios de Cádiz, siendo la responsable técnico de ello la por entones directora general, hoy secretaria general de la CEC, Carmen Romero, y ahora ha cerrado el pasado 1 de febrero, dejando solo un cartel con un teléfono y una dirección de correo electrónico.”.
Y apostilla Gil: “La oficina del CITEs abrió en Los Barrios en precario y de forma precipitada por parte de la Confederación de Empresarios de Cádiz”.

Costes por la FECG
También Fernando Gil explica que la actual oficina era mantenida económicamente por la FECG: “La Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, según se ha podido constatar, ha llegado incluso a sufragar los costes del alquiler y parte del equipamiento de esta oficina, cuando se trata de un proyecto subvencionado por la Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico”.
Y añade bastante enojado el representante en funciones de los empresarios campogibraltareños: “Mientras que el presidente ejecutivo de la CEC, Javier Sánchez, se dedicaba a promover una campaña de acoso y derribo contra nuestra organización, nosotros desde la FECG, y lo podemos demostrar, colaborábamos tanto a nivel técnico con nuestra organización provincial como en lo económico, pagándoles el alquiler de la oficina del CITEs de Los Barrios”.
“Cada vez entiendo menos la obsesión del presidente ejecutivo de la CEC, Javier Sánchez, en contra de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, ya que todo lo que voy descubriendo en este periodo como presidente en funciones son medidas de apoyo, colaboración y muestras de lealtad continuadas durante veinte años por parte de la FECG hacia la CEC”, lamenta Fernando Gil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN