El alcaldable popular, David Gil, ha querido subrayar que el tiempo vuelve a demostrar que sus anuncios no caen en saco roto, puesto que Zona Franca ingresará cerca de 250.000 euros al Ayuntamiento de Los Barrios para obtener los permisos necesarios que permitan abordar las obras de modernización del Polígono de Palmones y la próxima construcción de varias naves para Pymes industriales. “Este sábado 14 de marzo saldrá en el BOE la licitación del proyecto de las naves nido, con un presupuesto sensiblemente superior a los 2 millones de euros, para que las empresas puedan concurrir y presentar sus ofertas pertinentes. Así pues, todo marcha según lo previsto y anunciado días atrás para que próximamente se inicien unas obras que, igualmente, finalizarán a lo largo del presente 2015”.
En este sentido, Gil recalca que “se demuestra con las iniciativas que estamos teniendo que, además de lograr un ingreso extra muy valioso para las arcas municipales, existe un fuerte compromiso para dinamizar la actividad económica y, por ende, crear nuevos puestos de trabajos en el municipio. Nuestro mejor aval, más allá de palabras adornadas, responde a la materialización de unos proyectos reales, con financiación garantizada y, por supuesto, con fecha de inicio y fin”.
Por último, Gil ha querido expresar su convencimiento de que “este tipo de anuncios tan positivos, tras un arduo trabajo de fondo, dan respuestas a las inquietudes de los barreños y barreñas que siguen buscando un puesto de trabajo. Por mi parte pueden estar tranquilos porque ahora y más adelante, como futuro alcalde, continuaré realizando cuantas gestiones personales hagan falta, con otras administraciones amigas, hasta ver a mi pueblo en el lugar que le corresponde por derecho propio. Este municipio tiene muchísimo potencial y hay que saber aprovecharlo, tal como estamos haciendo, con todo este tipo de actuaciones que marcarán el devenir de una buena parte de nuestros vecinos”.