Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 20/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Lincoln, de Gibraltar, se enfrentará al Santa Coloma, de Andorra, en la Liga de Campeones

El College Europa gibraltareño se medirá con el Slovan de Bratislava eslovaco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La localidad suiza de Nyon acogió el sorteo de las dos primeras rondas de la Liga de Campeones y la Europa League, donde volvió a estar representada Gibraltar con dos clubes, el Lincoln, en la Champions, y el College Europa, en la Europa League.

En el sorteo de la Liga de Campeones, el Lincoln Red Imps quedó emparejado con el Santa Coloma, campeón de Andorra. La ida, el 30 de junio o el 1 de julio, será en Gibraltar, y la vuelta, el 7 u 8 de julio en el principado.

En caso de superar esta ronda, los gibraltareños se medirían con el FC Midtjylland danés, con la ida en tierras nórdicas el 14/15 de julio y la vuelta el 21/22 de julio en el estadio Victoria de Gibraltar.

El sorteo de la primera ronda de la Europa League deparó un duelo entre el College Europa y un clásico del continente, el Slovan de Bratislava eslovaco. La ida se juega el 2 de julio en Gibraltar y la vuelta, el 9 del mismo mes en tierras eslovacas.

En caso de superar la eliminatoria, el equipo gibraltareño se medirá con el vencedeor de la eliminatoria entre University College de Dublín (Irlanda) y el F91 Dudelange (Luxemburgo), con la ida el día 16 de julio en Gibraltar y la vuelta, el 23 de julio en campo rival.

TE RECOMENDAMOS