La Alameda de San Pedro, de Puente Mayorga, y la Caseta Municipal de la Feria de Bahía han acogido hoy, domingo, los actos con motivo del Domingo Rociero. Como es tradición, no faltaron el arroz gratis, las actuaciones musicales y la animación. La Feria de Bahía finaliza esta noche con la Cena de la Tercera Edad, que cuenta con el patrocinio de CEPSA, y con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales desde la playa.
En la Alameda de San Pedro no faltó la teniente de alcalde del distrito de Bahía, Mónica Córdoba, quien presenció la distribución del arroz por parte de la Asociación de Vecinos Puente Romano. Mientras tanto, en el escenario sonaba la música a cargo de un grupo rociero. Luego la edil se desplazó a la Caseta Municipal, para acompañar a los vecinos de Campamento en su Domingo Rociero, que también tuvo música en directo.
En la tarde de ayer, sábado, la teniente de alcalde de Bahía también participó junto al concejal de Deportes, Antonio Navas, en la entrega de premios del campeonato de fútbol en la playa, que se ha disputado desde el pasado sábado 4 con numerosos participantes.
La jornada de hoy domingo se inició con una Misa Rociera en la Parroquia de San Hiscio (Puente Mayorga), ceremonia que luego se realizó en la Parroquia de La Inmaculada de Campamento.
Esta tarde, a las 20.30 horas tendrá lugar la Cena de la Tercera Edad, que contará con el patrocinio de CEPSA; a las 22.00 horas se abrirá la Caseta Municipal; y a las 00.00 se dará fin a la Feria de Bahía 2015 con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa.