El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

El PSOE denuncia el "abandono" del estadio Enrique Talavera

Solicita numerosas mejoras en las instalaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista lamenta el abandono al que el PP del señor Landaluce viene sometiendo al estadio municipal Enrique Talavera. Esta dejadez se nota en el deterioro de las zonas de aparcamiento, calles de la pista de atletismo, o césped de estadio, entre otras zonas y servicios.

"El Partido Popular, cuando hace algo, lo único que hace es un parcheo. Prefieren dar una mano de pintura a la grada antes que arreglar lo que realmente importa a los deportistas. El estado del césped es lamentable y eso que aún no ha llovido, las calles de la pista de atletismo necesitan un pintado urgente, en la zona de aparcamientos existen numerosos y grandes socavones y así podríamos seguir enumerando", explica Fran Fernández, concejal socialista.

Los socialistas apuntan que debido a esta dejadez, se han producido en el Enrique Talavera dos robos en menos de un año y califican de una auténtica "chapuza" las medidas que el gobierno local del PP ha adoptado para evitar que se vuelvan a producir.

"Después de dos robos en un corto espacio de tiempo, la medida para evitar que se produzcan más es poner dos trozos de hierro para intentar sellar una puerta y pegar a la misma un mueble para impedir que ésta se abra", haciendo alusión a la zona por la que accedieron a robar al gimnasio del estadio hace poco más de quince días. "Este arreglo es una verdadera chapuza y un parche más que no deja contento a nadie, ni a los usuarios ni a los responsables del gimnasio" añade Fran Fernández.

El Grupo Municipal Socialista exige que se acometan medidas para evitar estas situaciones. El último asalto felizmente no llego a mayores gracias a la colaboración de un ciudadano anónimo y a la profesionalidad y rapidez de la policía.

Haciendo hincapié en la seguridad ciudadana, el concejal socialista lamenta los recientes episodios de robo de cableado de cobre en distintas zonas de la ciudad, una de ella en la que se ubica el colegio Los Alcornocales.

"Lamentamos estos actos delictivos que no hacen bien a nadie y apremiamos al alcalde José Ignacio Landaluce a que acelere la incorporación de nuevos agentes a la Policía Local. La supresión de convocatorias y la baja por jubilación de los agentes está dejando en mínimos la plantilla de un servicio básico para los algecireños y las algecireñas”, afirma Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN