El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

LBSSP denuncia la "incapacidad" del equipo de gobierno de Los Barrios con la piscina municipal

"Estamos asistiendo a un lamentable desenlace que llevábamos apuntando desde hace meses", aseguran

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La formación política Los Barrios Sí Se Puede afirmó en la mañana de este martes que el último comunicado del equipo de gobierno y en concreto de la concejalía de deportes "no demuestra mas que la incapacidad del equipo de gobierno para abordar la reapertura de la piscina". Inciden en que "estamos asistiendo a un lamentable desenlace que llevábamos apuntando desde hace meses".

LBSSP pone de manifiesto que, "desde el 15 de Septiembre, fecha que Sanidad cierra la piscina cubierta,
desde LBSSP tendimos la mano al equipo de gobierno para resolver entre todos una situación grave que afectaba a muchos vecinos y vecinas de Los Barrios. En Octubre y Noviembre del pasado año, desde nuestra formación dimos nuestro total apoyo a la intervención municipal de la piscina cubierta y a cuantas medidas fueran necesarias para su pronta reapertura y el mantenimiento de los puestos de trabajo".

"Sin embargo" -prosiguieron- "bien por falta de interés o incapacidad el gobierno local ha ido dilatando el proceso sin actuar con la suficiente celeridad. El hecho tangible es que desde el propio equipo de gobierno ya dan por seguro el cierre de las instalaciones el próximo jueves día 10".

Para LBSSP, "estamos asistiendo a un ejemplo de gestión del equipo de gobierno. Una gestión basada en comunicados de prensa y marketing pero que no aborda los problemas. Solo hay que ver la evolución de las declaraciones de la responsable de deportes y del PA, donde en un principio se nos acusaba de alarmistas y demagogos a día de hoy anuncian lo que nosotros advertíamos hace meses".

Recordaron también que la piscina cubierta "lleva cerrada 6 meses e intervenida desde hace 4 meses", y que "constantemente hemos ofrecido nuestro apoyo e interés a la búsqueda de una solución, sin embargo la respuesta del equipo de gobierno ha sido la descalificación o el silencio,el último ejemplo la petición de reunión con la concejala de deportes que mandamos el 16 de Febrero anticipando el cierre de esta semana y a la que ha seguido el silencio".

En opinión de esta formación política, "parece ser que esos pasos de manera correcta y sin prisas del que hacia gala la concejala de deportes, se han traducido en pasos de manera correcta y sin prisas para el cierre definitivo de la piscina".

Por último, avanzaron que "se abren numerosas incognitas, el futuro de los trabajadores de la empresa concesionaria, el nuevo pliego de condiciones del que no sabemos nada, el calendario de subsanación de los desperfectos. Parece ser que esos pasos de manera correcta y sin prisas del que hacia gala".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN