La Policía Local de Los Barrios ha decomisado 127 cajas de fresas de dos kilos de peso cada una y que pretendían ser comercializadas mediante venta ambulante ilegal.
Los agentes mientras realizaban un servicio ordinario por la Avenida Vicente Aleixandre se percataron de la presencia de una furgoneta que estaba ejerciendo la venta ambulante con megafonía.
A continuación, procedieron a la identificación del conductor de la furgoneta y se le pidió que demostrara la procedencia de la mercancía. El autor de la infracción presentó un albarán donde solo hacía constar la cantidad de cajas y el precio de la misma, careciendo de nombre del comprador, firma y sello de la empresa vendedora.
Los agentes comprobaron que además carecía de autorización de venta ambulante, y procedieron al decomiso y custodia en dependencias policiales de estas 127 cajas de fresas de dos kilos cada caja, para la inspección del veterinario del SAS y su posterior destrucción.
La Policía Local levantó el acta de intervención cautelar de productos y la de infracción de normativas al conductor, entregando copia al denunciado J.M.G.R. vecino de Utrera (Sevilla). La mercancía decomisada ya ha sido destruida.