El tiempo en: Málaga

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios dice que Romero "miente" al negar la vigilancia nocturna contratada para la piscina

Sostienen que el gobierno local ha respondido a los socialista a un escrito negando esta contratación, aprobada el día 13

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los concejales del PSOE aseguran que el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha intentado engañarles –“una vez más”– respondiendo “con una falsedad” a una petición que su grupo municipal presentó por registro de entrada días atrás.

La petición a la que se refieren los representantes del PSOE en la Corporación barreña estaba relacionada con el expediente de contratación de un nuevo servicio de vigilancia nocturna para las instalaciones de la piscina cubierta municipal.

"El pasado 13 de abril los socialistas solicitaron copia de dicho expediente y sorprendentemente cinco días después, el 18 de abril, recibieron por escrito la contestación del alcalde negando la existencia del mismo, a pesar de que la contratación del citado servicio de vigilancia nocturna ya había sido efectuada, una vez aprobada por la junta de gobierno local celebrada también el 13 de abril. En dicha junta de gobierno local, efectivamente, se acordó la adjudicación del servicio de vigilancia nocturna de la piscina cubierta a la empresa Vip Control por un importe de 8.505,00 euros, más 1.786,05 euros en concepto de IVA", narran.

“Los socialistas planteamos esta petición al alcalde de Los Barrios ante nuestra preocupación por la posibilidad de que las instalaciones de la piscina cubierta municipal, cerradas al público desde hace meses, quedaran abandonadas a su suerte, como han quedado abandonadas otras muchas instalaciones del municipio, y la respuesta que recibimos fue una mentira incomprensible del señor alcalde”, señalan desde el PSOE.

“Pese a que el hecho de que mienta no nos sorprende, pues no es la primera vez que responde a nuestras preguntas y peticiones con falsedades o con desprecio, la verdad es que no entendemos la forma de proceder del señor Romero en este caso. Aunque es muy probable que el subconsciente y su acusada tendencia a mentir le hayan jugado una mala pasada. Solo así se explica que haya protagonizado este burdo intento de engañarnos o, lo que es peor, de tomarnos el pelo”, afirman los socialistas, que, no obstante, expresan su satisfacción ante la medida adoptada para cuidar y velar por el complejo de la piscina, cuyo cierre insisten en lamentar y cuya apertura esperan se vuelva a llevar a cabo lo antes posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN