La Plaza Alta ha sido escenario esta tarde de la celebración de nuevas pruebas de los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, concretamente las de remo ergómetro y abdominadas, con las que se han completado el programa previsto para hoy en las disciplinas de fitness y fisicoculturismo.
Con los participantes y los organizadores ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los tenientes de alcalde Eva Pajares, Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez Custodio, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas y Laura Ruiz.
Los responsables municipales han sido los encargados de entregar las medallas a los primeros clasificados en cada una de las pruebas disputadas.
Cabe recordar que los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos finalizarán mañana sábado con el concierto que en la plaza de toros “Las palomas” ofrecerán, a partir de las diez y media de la noche, Rasel y Dama, junto a dos DJ´s.
Este espectáculo tiene carácter gratuito, por lo que estará abierto a todas aquellas personas que quieran acercarse hasta el coso algecireño y despedir de esta manera un encuentro internacional que arrancó el pasado viernes.