Un ciudadano español de 45 años ha sido detenido hoy como presunto autor de un delito de homicidio, en relación al cadáver hallado este martes por la noche en Algeciras.
Según fuentes de la Policía Nacional, el detenido habría mantenido una fuerte discusión con la víctima, a la que golpeó y pateó la cabeza hasta provocarle la muerte.
Las actuaciones policiales están decretadas secretas y en las próximas horas se continuarán realizando diligencias.
Si no se produce ninguna novedad respecto al proceso previsto, el detenido pasará mañana, jueves, a disposición judicial.
La Policía Nacional investigaba desde el martes el posible homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en el paseo de la Conferencia, cerca del acceso central al puerto de Algeciras.
En concreto, el cuerpo se hallaba cerca del auditorio Millán Picazo, en la plaza San Hiscio, donde un particular lo localizó en torno a las 21.00 horas, cuando dio aviso a la Policía Nacional.
Se trataba de un hombre de nacionalidad marroquí y de 53 años cuyo cadáver presentaba signos de violencia.
Según fuentes policiales, presentaba un golpe en la cabeza Según indica la Policía Nacional, el cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza producido por un objeto contundente.