El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado esta mañana que se continúa con los trabajos de renovación parcial y sustitución de señales de tráfico en el municipio que estaban en mal estado y otras desactualizadas. “Desde nuestra delegación llevamos varios días sustituyendo señales verticales de tráfico, en numerosos casos por el deterioro propio del paso del tiempo, en otros casos por la propia evolución de la circulación de vehículos ha hecho necesaria una nueva señalización”.
Delgado ha indicado que “estamos continuamente revisando las señales de tráfico y en su caso a repararla o sustituirlas, en algunas ocasiones son los vecinos los que han solicitado al Ayuntamiento la colocación de nuevas señales, y en otras ocasiones ha sido por recomendación de la Policía Local, con el objetivo de evitar posibles accidentes de tráfico”.
El edil ha apuntado que “la renovación y ampliación de los conjuntos de señalización vial vertical del municipio tiene el objetivo de mejorar la información y circulación, además de facilitar su fluidez y reducir así su impacto sobre el medio ambiente”.