Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 28/05/2022  

Chiclana

La Asociación Alas del Sur entrega 350 kilos de alimentos a la Olla Solidaria

Esta donación ha sido posible gracias a la iniciativa puesta en marcha por esta asociación motera con motivo de la inauguración de su nueva sede el día 11

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Varios integrantes de la Asociación Motera Alas del Sur han hecho entrega de alimentos a la Olla Solidaria. De ello han sido testigos el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; y las voluntarias de la Olla Solidaria. En este sentido, hay que recordar que Alas del Sur organizó el pasado sábado 11 de diciembre una concentración motera benéfica con motivo de la inauguración de su nueva sede social, cuyo objetivo era ayudar a la Olla Solidaria y hoy ha sido el momento de la entrega de todos los alimentos, en concreto un total de 350 kilos de productos no perecederos.

En este sentido, Mª Ángeles Martínez Rico ha indicado que “Alas del Sur es una asociación relativamente joven, pero desde el primer momento ha llevado a cabo actividades para llevar el nombre de Chiclana por toda España y para ayudar a quienes lo necesiten”. “Por eso, todos sus actos han ido acompañados de una acción solidaria, en este caso, la entrega de alimentos a la Olla Solidaria”, ha expresado la delegada de Participación Ciudadana, quien ha felicitado a la asociación por la reciente inauguración de su local social, donde llevaron a cabo esta recogida de alimentos.

Por su parte, el presidente de la Asociación Alas del Sur, Miguel Aragón, ha felicitado a “todas las personas que han colaborado con nosotros en esta iniciativa” y ha agradecido al equipo de Gobierno municipal “su ayuda en todo, porque sin ellos no podríamos hacer las cosas que llevamos a cabo”. “Llevamos unos ocho años funcionando y para nosotros es una satisfacción ayudar a la Olla Solidaria, por lo que seguiremos haciendo estas acciones”, ha incidido.

Finalmente, la representante de la Olla Solidaria, Toñi Pérez, ha agradecido a Alas del Sur esta acción solidaria. “Ambos colectivos llevamos funcionando ocho años y desde el principio no nos han abandonado, sino todo lo contrario, cada año están ahí colaborando con nosotros”, ha expresado Toñi Pérez, quien también ha destacado “la gran ayuda del delegado de Servicios Sociales en todo momento”.

TE RECOMENDAMOS