El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024  

Chiclana

Vecinos de Caja de Ahorros y Recreo San Pedro piden ascensores para todos los bloques

Le han hecho entrega a la delegada territorial de Agricultura, Ana Bertón, de las firmas que han recogido para que se instalen en los tres bloques que restan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La entrega de las firmas. -

Vecinos de las urbanizaciones Caja de Ahorros y Recreo San Pedro han entregado este martes a la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía, Ana Bertón, las firmas que han recogido para que todos los vecinos puedan contar con los mismos servicios en los bloques de vivienda.

"Le hemos pedido a la señora Bertón que traslade a sus compañeros de la Junta de Andalucía la necesidad de que los tres bloques de Caja de Ahorros y Recreo San Pedro que se han quedado sin ascensor puedan tenerlos, como pasa con el resto de vecinos", señalan dichos vecinos.

Añadiendo que "creemos que es de justicia que todos podamos disfrutar de ascensores, porque hay mucha gente mayor o con alguna discapacidad, que le impide subir y bajar las escaleras, teniéndose que quedar en su casa todo el tiempo o necesitando la ayuda de algún familiar".

Por último, esperan que "la recogida de firmas sea atendida por la Junta de Andalucía, ya que no es justo que tres bloques se hayan quedado sin ascensor y todos los demás sí. Si se ha entregado subvenciones para tantos bloques, no creemos que sea mucho problema para los tres que se han quedado sin ascensor".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN