Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 28/01/2023  

Chiclana

Reparto de 6.000 tickets de Feria para 1.200 niños de familias con problemas económicos

Un total de 27 entidades sociales y de parados recibe estos tickets, que se repartirán entre 600 unidades familiares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de tickets. -

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; el delegado de Fiestas, José Alberto Cruz; y el secretario de la Asociación de Feriantes, Juan Francisco Navidad, han hecho entrega de los 6.000 tickets que dicha asociación ha donado para que los niños más necesitados de la ciudad también puedan disfrutar de la Feria. De esta forma, los 6.000 tickets han sido entregados a 27 entidades sociales y de parados, que serán las encargadas de hacerlos llegar y repartirlos entre 1.200 niños de entre 2 y 13 años, pertenecientes a 600 familias chiclaneras.

Así, hay que destacar que el reparto de los tickets a las asociaciones sociales y de parados se realiza en función del número de familias atendidas por cada uno de los colectivos, a razón de cinco tickets por niño. Asimismo, aclarar que dicho reparto se lleva a cabo en función de los listados presentados por parte de los distintos colectivos interesados.

Entre las asociaciones que repartirán los tickets se encuentran las seis Cáritas de Chiclana, Cruz Roja Española, Coordinadora Antidroga Nueva Luz,  Iglesia Evangélica, Hogar de Nazaret, Asociación de Autismo Apnachi, Cadena Solidaria, Asociación Chiclanera de Desempleados La Oliva, Asociación El Faro, Asociación Cultural Gitana Grana, ASPUPE, Asociación PROEM-40, Asociación de Desempleados Nueva Esperanza, Plataforma por un Trabajo Digno, Asociación de Desempleados Virgen del Rosario, Asociación El Candelero, Asociación Emprendedores, Colectivo de Desempleados Activos, Asociación de Vecinos la Fuensanta, Pequeño Tesoro, Comunidad Islámica de Chiclana.

“En primer lugar, quisiera agradecer el gesto de la Asociación de Feriantes con la donación de 6.000 tickets de atracciones en nuestra localidad, que nos posibilitará entregar a las familias con dificultades económicas”, ha expresado Francisco José Salado, quien ha añadido que, “así garantizamos que ningún niño de Chiclana se quede sin poder disfrutar de la Feria”.

Asimismo, el delegado municipal de Servicios Sociales ha agradecido a los representantes de las asociaciones sociales y de desempleados “su colaboración a la hora de prestar los datos de las familias necesitadas, con el objetivo de hacer un reparto equitativo y justo de los tickets”. “Son 6.000 tickets para 1.000 niños, pertenecientes a unas 600 familias. Ahora toca disfrutar de la Feria, que se celebra del 8 al 13 de junio”, ha expresado Salado.

Por su parte, José Alberto Cruz ha agradecido a la asociación de feriantes que “siempre están aportando ese granito de arena, que para muchas familias es tan necesario”. “Este año, más que nunca después de la pandemia, necesitamos recuperar esa ilusión de los más pequeños de la casa”, ha manifestado.

Finalmente, Juan Navidad ha expresado que “nos sentimos orgullos de poder participar en la entrega de estos tickets para los niños con menos recursos económicos, para que así puedan disfrutar y pasar un día agradable en la feria”. “Esperemos que salga una buena feria y que todo el mundo pueda disfrutar”, ha incidido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN