El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

José María Román: "Para la Feria del año que viene queremos recuperar la cucaña"

El alcalde invita a todos los vecinos de la Bahía de Cádiz a “que vengan y conozcan una feria en la que todos tienen cabida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Primer día de la Feria de San Antonio que se va a vivir completo en el recinto ferial de Las Albinas. El alcalde de Chiclana en funciones, José María Román, tiene un deseo “que todos los chiclaneros y chiclaneras venga a disfrutar de su fiesta”.

Una edición que trae consigo muchas novedades como la Regata de San Antonio, que unirá La Banda y El Lugar a través del río Iro con dos embarcaciones Dragon Boat. Además, cada día estará dedicado a una temática diferente, si bien hoy, viernes 9 de junio, es la jornada al Turismo, en la que se le ha hecho entrega de los galardones a los homenajeados ; Celebraciones 'El Marinero', el grupo musical 'Superagente 86', el establecimiento 'La Embajada', la Marisquería 'Antonio' y el grupo pop-rock 'Sin Llaves', por contribuir al desarrollo del Destino Chiclana, mañana estará dedicado al vino, el domingo a los Mayores, el lunes será el Día de la Mujer y el martes el de los niños.  

El alcalde ya ha adelantado que para el año que viene nodescarta “recuperar la cucaña que se hacía en las ediciones de antaño”.

De esta manera, invita a todos los vecinos de la Bahía de Cádiz a “que vengan y conozcan una feria en la que todos tienen cabida y hay programaciones para todos los gustos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN