Gala benéfica este jueves para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Publicado: 22/10/2013
Organizada por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, comenzará a partir de las 18,00 horas.
El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, junto al presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Izquierdo, ha presentado la gala “Incontenible. La vida de un mago”, que, en beneficio de esta entidad y de la campaña “Ningún niño sin juguete”, se celebrará el próximo jueves, 24 de octubre, a partir de las 18,00 horas, en el Teatro Moderno, y que estará protagonizada por el artista chiclanero Antonio Serrano, “Mago Antonio”.

Según ha destacado el citado concejal, se trata de una oportunidad para que todos los chiclaneros “demuestren su solidaridad, colaborando con una entidad que trabaja en beneficio de los más jóvenes, llevando un juguete y una sonrisa a quines más lo necesitan”, y ha añadido que la amplia labor que la Asociación de Reyes Magos desarrolla en la ciudad hace que “la campaña “Ningún niño sin juguetes” se haya convertido en una de las principales iniciativas solidarias de las que tienen lugar en Chiclana”.

Por su parte, Juan Izquierdo ha destacado que “se trata de un espectáculo dirigido a los niños y niñas” y ha pedido al pueblo de Chiclana que “haga un esfuerzo para colaborar con esta campaña solidaria”. Asimismo, Izquierdo ha señalado que el precio de las localidades es de tres euros y ha agradecido a Antonio Serrano su colaboración en este evento “dado que es un artista con el que siempre podemos contar y cuyos espectáculos siempre gustan al público que acude a verlos”.

A este respecto, Antonio Serrano ha afirmado que “para mí es un honor colaborar con la campaña Ningún niño sin juguetes” y ha adelantado que este espectáculo, que tendrá una duración de unas dos horas, “conjugará la magia, el humor, la globofexia, la música y el cine, para contar la vida de un joven de   18 años que quiere ser mago”.

© Copyright 2024 Andalucía Información