El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Chiclana

Gisela Pulido, la firma 12.000 de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte en 2015

Junto a ella, también se adhirió al proyecto el campeón del mundo de kitesurf Álex Pastor y el campeón del mundo de triatlón xterra Rubén Ruzafa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Más adhesiones.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha informado que la candidatura de la localidad a Ciudad Europea del Deporte en 2015 ha sobrepasado las 12.000 firmas de apoyo, tras la rúbrica de adhesión protagonizada por la nueve veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, la cual expresó su deseo de que Chiclana consiga ser galardonada con este reconocimiento.

La firma 12.000 protagonizada por Pulido se desarrolló dentro de los actos llevados a cabo por la Federación de Asociaciones de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) a principios de semana en Chiclana, destacando su gala anual de reconocimiento al mérito deportivo de personalidades y clubes andaluces, así como su congreso anual, donde fue reeligido Javier Bermejo como presidente de la federación.

Junto a Pulido, también se adhirió a la candidatura de Chiclana el campeón del mundo de kitesurf Álex Pastor y el campeón del mundo de triatlón xterra Rubén Ruzafa.

Al respecto, el delegado municipal de Deportes, Diego Rodríguez, ha afirmado que “desde esta delegación, llevamos meses trabajando en conformar una candidatura que tuviera al deporte de Chiclana con un protagonismo nunca visto hasta ahora”.

Para añadir que “para lograr esto, hemos desarrollado un calendario de actos compuesto por exposiciones, concursos, conferencias, presentaciones de libros deportivos, congresos, galas, eventos deportivos y muchas más actividades con un único objetivo: poner en valor, en todos sus ámbitos, el deporte que practican los chiclaneros”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN