Los senior del Destination Edinburgh se hicieron con el bronce.
Sensacional y satisfactorio fue el pasado fin de semana para el CW Chiclana, que supo multiplicarse para que sus distintos equipos estuvieran en tres citas distintas a la vez. Los alevines del AUGC, dirigidos en esta ocasión por Antonio Montero, se llevaron el bronce del prestigioso Torneo Nazaret, organizado por este distinguido club social y que una vez más contó con la participación chiclanera, además de la del Waterpolo Jerez y del Waterpolo Algeciras. En lo deportivo los pequeños estuvieron a la altura pese a caer derrotados por 14 a 10 frente a los jerezanos y por 15 a 6 frente a los algecireños, siendo la primera vez para este equipo totalmente remozado y con sólo cuatro veteran@s, que jugaban en campo completo y con las seis posiciones más el portero.
Simultáneamente y en las instalaciones del Mesón La Molinera de Arcos, las féminas del Albatros, dirigidas por Juanlu Parra, se hacían con el torneo al imponerse claramente a las locales, resaltando la notable evolución de las arcenses respecto a ediciones anteriores, lo cual da más mérito al triunfo. Y también gracias a una segunda victoria frente a sus compañeras del Albatros B, que si opusieron bastante más resistencia. Éstas, por su parte, se hicieron con el subcampeonato al vencer en un partido muy reñido a La Molinera, poniendo de manifiesto cantidad y calidad en cuanto a féminas se refiere del CW Chiclana para la presente temporada.
También tuvieron su oportunidad en este torneo, y también dirigidos por Juanlu Parra, los infantiles del Cristalería Picazo. Un equipo también prácticamente nuevo y en periodo de formación que, pese a caer derrotado con el resto de rivales, Molinera, Natación Jerez y Waterpolo Jerez, demostró que posee buenos mimbres, y que los resultados son cuestión de tiempo y paciencia.
Y por último los seniors del Destination Edinburgh, dirigidos por Fran Del Valle, se hicieron con el bronce en el Ciudad de Arcos, tras caer por 15 a 10 ante el WUCA, empatar a 15 frente al anfitrión La Molinera, y vencer al Waterpolo Jerez por 10 a 4. El equipo por momentos dio buenas sensaciones de lo que pretende y quiere su entrenador para la temporada, pero con defectos por limar, que a buen seguro se hará en este próximo mes y medio que queda para el inicio de la competición oficial.
La próxima cita será este sábado para el Cristalería Picazo Infantil, en el torneo organizado para dicha categoría por el CN Jerez.