El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

El Chiclana CF termina la temporada con números positivos pese a la pandemia

El alcalde analiza con la directiva chiclanera todo lo acaecida a lo largo de un Campeonato en el que se quedó a las puertas del ascenso.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Román con la directiva del Chiclana CF. -

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, han mantenido un encuentro con miembros de la junta directiva del Chiclana Club de Fútbol, encabezada por su presidente Juan Luis Rojo. Un encuentro en el que los representantes del conjunto chiclanero han expuesto al regidor un balance de la temporada 2020-2021, que ha finalizado recientemente.

En este sentido, desde la junta directiva del Chiclana Club de Fútbol han indicado que, pese a no lograr el objetivo deportivo de subir de categoría, tras caer en el último encuentro de la liga de ascenso ante el Atlético Espeleño, sí han finalizado la campaña con números positivos, pese a la dificultades acaecidas por la pandemia de la covid-19. Además, han solicitado a la afición y al empresariado local la ayuda necesaria “para lograr que el club pueda estar en el lugar que se merece y poder trabajar de cara a, esta vez sí, lograr el ansiado ascenso de categoría”.

Por su parte, José María Román ha solicitado a los aficionados del Chiclana Club de Fútbol y a las empresas colaboradoras que “sigan ayudando al primer club que tiene la enseña de la ciudad, por año de fundación, historia y tradición”. Asimismo, ha resaltado que “no podemos olvidar que el club cuenta con unas magníficas instalaciones, tras las actuaciones que desde el Ayuntamiento hemos llevado a cabo en los últimos meses”. “Y, por supuesto, destacar el gran trabajo que se está realizando con las escalas inferiores, porque lógicamente los niños de la ciudad aspiran a jugar algún día en el Chiclana o en el Industrial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN