El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Chipiona

Urbanismo informa de la recta final de los trabajos de demolición de las pérgolas

Pepe mellado (IU) informa de la colocación de las losas donde se encontraban los pilares

  • Colocación de las losas, en los lugares donde estaban los pilares

La delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona ha informado de la recta final de los trabajos de demolición de las pérgolas. En concreto su delegado Pepe mellado (IU) ha dado a conocer la actuación de colocación de las losas donde se encontraban los pilares.

A comienzos del mes de mayo ya se informó de la demolición de parte de la estructura de las pérgolas del paseo de Las Canteras por parte de una empresa a la que se han adjudicado estos trabajos. Se trataba de una estructura que se hizo en 1992 y que debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas había producido un efecto de oxidación.

Se mantienen no obstante los cinco pilares existentes y se van a resanar para colocar una antigua pérgola de madera que existía hace años. Como adelantó el alcalde, Luis Mario Aparcerolos trabajos estarán finalizados antes del comienzo del verano y tanto visitantes como chipioneros y chipioneras puedan disfrutar de ella.

Recordar además que encargóo un proyecto para el arreglo de la balaustrada que va desde la muralla del faro al Restaurante Las Canteras que presenta el mismo problema de oxidación de los núcleos de hierro. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN