Ya se cuentan las semanas para el inicio de la nueva temporada en el fútbol. Muchos equipos no han querido perder el tiempo y han comenzado a preparar la pretemporada. El Chipiona CF, por su parte, ha dado el pistoletazo de salida con la presentación de su campaña anual de socios, en un acto celebrado en bodegas Mellado Martín donde, además, se homenajeó a Antonio Martín, socio número uno del club.
El presidente del Chipiona CF, Alejandro Florido, resaltó la importancia de campañas como esta para animar a la ciudadanía a apoyar a “un club humilde y vamos hacia adelante gracias a los socios y las ayudas que recibimos. Somos un club con 52 años y nuestro objetivo es que siga permaneciendo en el tiempo”. Además, ha adelantado que el club experimentará un notable crecimiento de cara a la nueva temporada con la incorporación de hasta siete equipos más a los escalafones inferiores, entre los que se encuentra un equipo alevín femenino. “No podemos dejar fuera a los niños que traen la ilusión de jugar en Chipiona”, defendió Florido.
Las cuotas para la inscripción de los socios son: 50 euros para los adultos; precio que se reduce a la mitad para pensionistas, padres, madres y tutores legales. Los niños, de hasta 16 años, por otra parte, podrán obtener su carnet de socio por 10 euros. Florido ha explicado que todos los carnets tendrán la foto de Paco Naval, jugador de la entidad fallecido a principios de este mismo año, que siempre permanecerá en el recuerdo de todos los chipioneros.