El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Conil

Carmen Sánchez será la candidata del PSOE a la Alcaldía

Su candidatura ha obtenido un amplio respaldo superando el numero máximo de avales establecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Sánchez, portavoz municipal del PSOE en Conil. -

La Comisión Federal de Garantía y Ética del PSOE publicó la relación de candidatos socialistas de las localidades mayores de 20.000 habitantes, en la que no es necesario concurrir a la votación de primarias, ya que existe un único candidato.

Dentro del proceso de primarias, el pasado martes concluía el plazo de recogida de avales iniciado el día 23 de noviembre, de acuerdo con el calendario fijado por el partido para todos aquellos municipios de más de 20.000 habitantes en los que no se está gobernando.

La candidatura de la actual portavoz socialista, Carmen Sánchez, ha obtenido un amplio respaldo de la militancia, superando con creces el numero de avales establecidos por los estatutos, siendo proclamada de manera oficial por el Comité Ético Regional del PSOE, tras registrar todos los avales.

Carmen Sánchez, se ha mostrado agradecida a sus compañeros “por el apoyo recibido”, e “ilusionada ante el reto de encabezar la lista socialista” para los nuevos comicios municipales que se celebraran el 28 de mayo de 2023, mostrando su compromiso “con la tarea que afronta”.

“Recuperar la Alcaldía de Conil es un reto para los socialistas, que durante estos últimos años han demostrado una oposición responsable y constructiva, mostrando que hay otra manera de gobernar, escuchando a los ciudadanos y haciendo realidad sus demanda y necesidades”, ha declarado Sánchez.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN