El tiempo en: Málaga

Córdoba

La diosa Fortuna acaba guiñando el ojo a la provincia tras el Sorteo de Navidad

Pese a que las administraciones de Lotería de Córdoba sólo repartieron 26.000 euros, el Sorteo de Navidad deja más de cinco millones en la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El sorteo de la Lotería de Navidad de este 2021, que arrancó relegando a Córdoba en comparación a otras provincias andaluzas, ha acabado repartiendo al menos 5,5 millones de euros. Una cantidad importante en los tiempos que corren y distante a la del sorteo del año pasado, en el que Córdoba fue agraciada repetidas veces, pero lo recaudado ni siquiera llegó al millón de euros.

Más allá del cuarto premio vendido en la administración 2 de Baena, el club de ciclismo Diego Muñoz anunciaba que sesenta décimos del 19517, el tercer premio, dejaba tres millones de euros entre personas cercanas a la entidad. 30 décimos se quedaron en Fernán Núñez y otros viajaron precisamente a Baena.

Pero si hablamos del Gordo, del 86.148, ha habido cordobeses a los que la suerte les ha sonreído. En Adamuz, dos amigas cuentan con 400.000 euros con los que no contaban gracias a esa compra de décimos de última hora en la estación de Atocha. Algo parecido a lo que le pasó a un vecino de Puente Genil

Un familiar le encargó dos décimos y compró el número agraciado con el primer premio. Por tanto, 800.000 euros con los que tapar agujeros. 

En la recta final del sorteo, el nombre de Córdoba sonó por fin y con él, el de la administración Fernando de Córdoba. El único décimo premiado y vendido efectivamente en la ciudad ha sido el que salió de su tienda, el 89.109 que abrió hace cuatro años y ya ha repartido dos quintos premios de Navidad.

Siguiente cita, la del Sorteo Extraordinario del Niño. Que la suerte siga bien repartida.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN