El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

I Memorial José Manuel Domínguez

El Memorial José Manuel Domínguez reúne al Córdoba, Palma, Valdepeñas y Betis para rendir homenaje a uno de los grandes referentes del fútbol sala cordobés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Vista Alegre se viste de gala este fin de semana con la celebración del I Memorial José Manuel Domínguez Mesones, un cuadrangular donde jugarán entre la tarde del viernes y el sábado cuatro equipos de Primera División de fútbol sala. 25€ es el precio único para ver las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final que disputarán Córdoba, Palma, Valdepeñas y Betis. Los menores de 12 años entrarán gratis al Pabellón de Ciudad Jardín.

Estrellas de primer nivel de los cuatro equipos rendirán un emotivo homenaje a José Manuel que entregó su vida al fútbol sala y a la educación de los más pequeños. Paralelamente, se desarrollará una actividad dirigida a los niños y niñas de la Unidad de Oncología del Hospital Reina Sofía en colaboración con el proyecto Fábrica de Sueños y Valores.

José Manuel Domínguez fue seleccionador provincial, andaluz y uno de los grandes referentes del fútbol sala cordobés. Falleció en 2020 a los 55 años tras una larga enfermedad y este fin de semana se le rendirá el merecido homenaje con el primer memorial que lleva su nombre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN