El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

Derrotas de Itea y Deza en Plata

Las fuensantinas cayeron 40-26 ante el Sanse y las granates 14-19 ante el líder, el Pozuelo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mala jornada para los dos equipos cordobeses de División de Honor Plata de Balonmano Femenina en el Grupo D. El Itea y Deza CBM se vieron superados por el BM Sanse y el BM Pozuelo, respectivamente, aunque clasificatoriamente estas derrotas no cambian su situación.

El Itea sufrió una apabullante derrota a manos del Sanse por 40-26. Con una segunda parte para olvidar donde anotaron 9 goles y recibieron 25. La igualdad en el Pabellón Valvanera estaba siendo protagonista hasta el descanso, pero en la segunda parte el equipo fuensantino se descompuso.

Solo diez jugadoras del equipo cordobés participaron en el encuentro y Lucía Vacas, con nueve goles, fue la mejor de las andaluzas. Ser uno de los mejores terceros de grupo al finalizar la Liga y estar el próximo año en la nueva segunda categoría está muy difícil con seis puntos tan solo en juego para el equipo de Rafa Moreno.

Por su parte, el Deza CBM, salvado en el año de su debut en la categoría, cayó 14-19 ante el BM Pozuelo. El líder del grupo visitaba Fátima con la firme intención de acercase a su objetivo de certificar su pase al play-off de ascenso y no dio opción a las granates. Al descanso la renta era de cuatro goles (9-13) para las madrileñas.

Ariadna Vázquez (4) volvió a ser la máxima realizadora del conjunto de Mario Ortiz y está a tres partidos de finalizar la temporada con una buena nota al demostrarse a sí mismo la calidad que posee.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN