El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Regresa la Copa Albolafia al Real Club de Campo de Golf

En el torneo (7 y 8 de mayo) habrá tres modalidades de participantes: los socios del club, los invitados VIP y los jugadores de otros clubes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los próximos 7 y 8 de mayo el Real Club de Campo de Córdoba acogerá la celebración del  XXIV Open de Golf Amateur Ciudad de Córdoba Copa Albolafia. Un torneo que disputan jugadores de todo el territorio nacional y que está apoyado por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

En el torneo habrá tres modalidades de participantes: los socios del club, los invitados VIP y los jugadores de otros clubes. La Copa Albolafia está limitada a 120 jugadores, mayores de 18 años con hándicap nacional y menores de 18 años hasta hándicap 26,4 en categorías oficiales.

En cuanto a los premios, el primer clasificado recibirá una réplica del trofeo y material de golf y el segundo y tercer clasificados recibirán material de golf. Además, habrá regalos especiales para las cuatro bolas más cercanas (cada día), el mejor senior, la mejor dama, el mejor infantil, el mejor principiante y el mejor resultado Scratch.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN