El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera, a remontar para seguir vivo en el Play Off

Habrá que tirar de épica para voltear el 3-2 del Alzira, que superó al campeón de Copa en el partido de ida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras ganar la Copa, el UMA Antequera busca regresar a la élite del fútbol sala. -

El BeSoccer UMA Antequera se juega el pase a la final del play off de ascenso a Primera División y lo hará ante su gente este sábado a las 18:00 horas. Los universitarios, recientes campeones de una histórica Copa del Rey, tienen que remontar el 3-2 de la ida ante el Alzira para avanzar a la ronda final.

David Ruiz ‘Burrito’, ala del conjunto antequerano, piensa que el encuentro de vuelta “vamos a tener un partido muy aguerrido. Creo que vamos a ser dominadores, pero tenemos que intentar meter las ocasiones que tengamos”.

El jugador natural de Málaga, además, analizó lo que deben mejorar para obtener el triunfo. “Si valoramos los tres partidos, hemos sido mejores en los tres. La clave ha sido que los dos porteros han estado muy bien y es complicado. Esto se trata de meter goles y, al final, es un equipo que encaja pocos goles gracias a la buena defensa que tiene y a dos magníficos guardametas”.

“Nuestra aspiración es luchar por ascender y tenemos la oportunidad de jugarnos la eliminatoria con Alzira en casa. A principios de temporada hubiéramos firmado tener un partido como este”, afirmó Burrito. El UMA Antequera está ante a tres partidos de volver a Primera División, algo que culminaría una temporada de ensueño. Pero primero, a remontar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN