El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

Parcelistas que piden agua cortan la N-432 una hora y media en Córdoba sin incidencias

Medio centenar de representantes de la Federación Córdoba Extrarradio se han concentrado este martes, con botellas en mano, en el punto kilométrico 264 y 265

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Representantes de la Federación Córdoba Extrarradio se concentran, con botellas en mano, en la carretera N-432, en la Carrera del Caballo, en el término de Córdoba. -

Medio centenar de representantes de la Federación Córdoba Extrarradio se han concentrado este martes, con botellas en mano, en el punto kilométrico 264 y 265 de la carretera N-432, en la Carrera del Caballo, en el término de la capital cordobesa, para reclamar servicios básicos, especialmente el acceso al agua potable.

Según han informado desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, no ha habido incidencias reseñables, ni retenciones significativas, puesto que se han establecido desvíos alternativos por la carretera CO-3408.

Al respecto, la Subdelegación del Gobierno ya adelantó en una nota que el corte se produciría entre las 9,30 y las 11,00 horas con motivo de la concentración.

Mientras, desde el colectivo convocante han apuntado que pagan sus impuestos "sin recibir ningún servicio ni prestación", a lo que han añadido que "las promesas del gobierno municipal son falsas y lo único que pretenden es silenciar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN