El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Córdoba

La Selección Española de Fútbol Femenino ya está en Córdoba

El combinado nacional ha llegado al mediodía y se ha entrenado en El Arcángel, escenario del amistoso ante Suecia, por la tarde. Rocío Gálvez, gran protagonista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Selección Española Absoluta Femenina de Fútbol ya se encuentra en Córdoba para la disputa del amistoso de este viernes ante Suecia a partir de las 20:30 horas. El combinado nacional ha llegado pasadas las 13 horas a la estación de AVE, de allí se desplazó al hotel a descansar y, por la tarde, ha realizado una sesión de entrenamiento en El Arcángel, escenario del partido. Antes de vestirse de corto ha habido rueda de prensa del seleccionador nacional, Jorge Vilda.

La selección española espera poder ganar por primera vez en la historia a Suecia en Córdoba, actual número 3 del ránking FIFA. El conjunto de Jorge Vilda está clasificado para el Mundial de 2023 que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. En Córdoba arranca la preparación para el mundial ante la selección escandinava, semifinalistas en la pasada Eurocopa y tercer clasificado en el Mundial de Francia de 2019. El próximo martes, día 11, jugarán en El Sadar ante la selección de Estados Unidos. Pamplona acogerá por primera vez a la selección nacional femenina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN