El ex jugador del Deportivo de la Coruña ha comentado que las negociaciones fueron muy fáciles porque se siente valorado y querido por el cuerpo técnico
El defensa Adrián Lapeña ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Córdoba CF. El central llega libre del Deportivo de la Coruña y firma por una temporada más otra opcional en función de objetivos.
Lapeña asegura que fue fácil para él decantarse por el Córdoba porque cree que podrá celebrar cosas bonitas a final de temporada. “Espero que todo vaya bien, rememos en la misma dirección y al final del año podamos celebrar cosas bonitas”.
“Cuando quieres llegar a un sitio, como me pasaba a mí, las cosas salen más sencillas y rápidas. Pienso que tienes que estar donde te quieren y aquí sé que me voy a sentir valorado. Eso es lo más importante y por eso todo ha sido tan rápido”, agregó.
Mañana será el turno de Drágisa Gudelj que renovó con el Córdoba CF dos temporadas más tras sufrir una parada cardíaca el pasado mes de marzo y tener el ko médico para la práctica del fútbol.