El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Detenidos tres jóvenes acusados de cometer tres robos con intimidación en una misma mañana

Una vez puestos a disposición judicial, el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la puesta en libertad con cargos del tercero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a tres jóvenes como presuntos autores de tres robos con intimidación en menos de dos horas en la capital.

   Según ha informado en un comunicado, la primera detención se produjo  pasadas las 09,00 horas del día 3, tras un amplio dispositivo policial al recibir tres llamadas en la Sala del 091 alertando de sendos robos con intimidación perpetrados por dos individuos de similares características, aunque en sitios distantes.

   Horas después y tras realizar diversas gestiones, los investigadores identificaron el vehículo utilizado por los ahora detenidos y lo localizaron en la barriada de Ciudad Jardín. Así, detuvieron a los otros dos presuntos implicados en los hechos con diversos efectos entre los que se encontraban los sustraídos a una de las víctimas. El resto de objetos quedaron en dependencias judiciales para determinar su origen, dado que los mismos tenían una procedencia ilícita.

   Una vez puestos a disposición judicial, el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y la puesta en libertad con cargos del tercero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN