La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cohesión Territorial, ha actuado en la piscina municipal de la localidad cordobesa de Doña Mencía, intervención que ha contado con un presupuesto de 11.207 euros con el objetivo de hacer más accesibles sus instalaciones.
Según ha indicado la institución provincial, el responsable del área, Juan Díaz, ha explicado que "esta obra se incluye en el Plan de Barreras Arquitectónicas 2018 y ha supuesto la redistribución de los aseos y vestuarios de las instalaciones de la piscina municipal con la finalidad de hacerlos más accesibles".
Díaz ha remarcado que "el edificio sobre el hemos actuado se encuentra dentro del recinto de piscinas de Doña Mencía, en el que también se localiza un bar-restaurante, otra edificación auxiliar, una piscina y dos vasos de chapoteo, repartidos en niveles altimétricos".
"La redacción del proyecto ha sido realizada por el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba y más concretamente por la Unidad de Territorial del Guadajoz", ha continuado Díaz, quien ha detallado que la empresa constructora ha sido Gestión y Progreso de Obras SL.