El empresario cordobés Rafael Gómez, de 77 años de edad, ha sido hospitalizado este domingo en el Hospital de Cruz Roja de Córdoba capital con síntomas de coronavirus, junto con su cuñada, también de 77 años, mientras que su mujer, de 75 años, ingresó el sábado. Los tres se encuentran en planta y evolucionan favorablemente.
Así lo ha confirmado a Europa Press la abogada de la familia, Pilar Torres, tras adelantarlo la prensa provincial, después de que la mujer de Rafael Gómez sufre una neumonía, motivo por el que ingresó el sábado en el citado hospital, donde ninguno ha requerido atención en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Cabe señalar que el empresario tiene concedida la libertad condicional anticipada por su edad desde noviembre de 2020 hasta 2023, cuando se cumple la condena por el fraude a Hacienda de 29 millones de euros, toda vez que desde marzo de 2019 ya disfrutaba del tercer grado, tras ser condenado en 2017 a cinco años y tres meses de prisión. Ahora residía con su familia en su domicilio de la capital cordobesa.