El esperado desfile, en el que han participado todos los centros educativos de la localidad, ha sido seguido por unos 700 niños y niñas
Tras dos años de espera por la pandemia, más de 700 niñas y niños de los centros educativos de la localidad, acompañados por padres, madres, maestros y maestras y familiars, han participado en la tradicional cabalgata infantil del Cartnaval de Isla Cristina.
El multitudinario desfile partió desde la avenida del Carnaval y los más pequeños disfrutaron recorriendo las calles de la ciudad y haciendo las delicias de las numerosas personas que se dieron cita a lo largo del recorrido para contemplar los elaborados y coloristas disfraces.
Abriendo el desfile, unos originales y enormes hinchables, la Reina Infantil, su Corte de Honor y los Pajes, que ponía las primeras notas de color y el ritmo a la Cabalgata.
Una vez finalizado el desfile, los pequeños pudieron disfrutar de una gran fiesta en la carpa municipal, instalada en la Gran Vía, con música y juegos.
Esta cabalgata cuanta ya con más de treinta años de historia, y fue la antesala de un fin de semana de gran peso carnavalero en la localidad, donde el sábado se celebró la gran final del Concurso de Agrupaciones y el comienzo del Carnaval de Calle y, el domingo, la Gran Cabalgata.