El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

El reencuentro de Juan Carlos con la reina Sofía y los reyes en el funeral de Constantino

Toda la Familia Real Española coincide en el funeral de Constantino de Grecia

Publicidad Ai

La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral.

La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral.

Felipe VI y la reina Letizia en el funeral.

Felipe VI y la reina Letizia en el funeral.

Felipe VI y la reina Letizia en el funeral.

Este lunes 16 de enero, ha tenido lugar el reencuentro oficial del rey Juan Carlos I, la reina Sofía, y toda la Familia Real Española en el funeral de Constantino de Grecia. Un acto que ha tenido lugar un día después de la cena familiar que reunió a las diferentes casas reales, dejando imágenes para el recuerdo como la reconciliación de la reina Letizia y Marie Chantal.

Los primeros en llegar a la Catedral Metropolitana de Atenas han sido doña Sofía junto al emérito, las infantas y sus nietos. Todos ellos han querido arropar a la reina emérita en el funeral de su hermano pequeño.

La infanta Cristina entraba acompañada por la princesa Irene de Grecia cogida al brazo y sus hijos Pablo Nicolás, Irene, Juan Valentín y Miguel Urdangarin por detrás.

Todos ellos han ocupado los bancos del lado derecho de la Catedral, a diferencia de Felipe y Letizia. Los reyes han llegado momentos más tarde y se han sentado a la izquierda, ya que estos bancos los ocupan solamente los jefes de estado de cada país.

A las 11:23 de la mañana comenzaba oficialmente la ceremonia del acto del funeral del Rey Constantino, que falleció el pasado 10 de enero a los 82 años edad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN