El tiempo en: Málaga
Martes 23/04/2024  

Cotillas

Piqué se reencuentra con sus hijos

Un mes después de abrazarlos por última vez, Gerard Piqué se ha reencontrado con sus hijos

Publicidad Ai
  • Gerard Piqué. -

Un mes después de abrazarlos por última vez, Gerard Piqué se ha reencontrado con sus hijos. Aunque todo estaba listo para que el exfutbolista viajase a Colombia para recoger a Milan y Sasha, un cambio de última hora en los planes de Shakira modificó todos los planes.

La cantante decidió viajar a España para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló y sus abogados avisaron a los de su ex que no era necesario que cruzase el Atlántico para recoger a los niños; sería la colombiana quien se los entregaría personalmente en Barcelona, aunque con dos días de retraso respecto a la fecha prevista.

Este domingo Shakira aterrizaba en Madrid con sus hijos y su hermano Tonino y, sin tiempo que perder, ponía rumbo a la Ciudad Condal, donde la veíamos llegar con una gran sonrisa dos meses después de abandonar nuestro país y comenzar una nueva vida en Miami.

Cargada con nada menos que 20 maletas -que dejan entrever que la artista podría quedarse en Europa hasta el próximo 19 de junio, cuando recoja a Milan y Sasha tras el primer periodo vacacional que disfrutarán con su padre- la cantante de 'Monotonía' y sus pequeños se dirigían a la casa familiar en Espluges de Llobregat, completamente vacía desde su marcha el pasado 2 de abril, como mostró la propia Shakira en su videoclip 'Acróstico'.

Y minutos después, con la colombiana preparándose para ir al Gran Premio de España de Fórmula 1, Piqué hacía su aparición en el domicilio familiar. Solo y muy serio, el exfutbolista llegaba al lugar para recoger a sus hijos. Sin embargo, al ver cámaras en el lugar no dudaba en arrancar su coche y dirigirse a toda velocidad a la casa de sus padres -contigua a la de Shakira- para mantener su reencuentro con Milan y Sasha alejado de los focos, evitando así las imágenes de cómo reaccionan sus hijos al verle después de un mes.

Una vez con los pequeños, y después de que el reencuentro se produjese en le interior de la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu sin prensa como testigo de excepción del momento, el blaugrana volvía a pasa por el que ha sido su domicilio familiar a gran velocidad y con sus hijos en la parte trasera de su vehículo.

Por delante, 15 días con ellos en los que se desconoce si Piqué se quedará en Barcelona con los niños o si, por el contrario, pone rumbo a algún destino exótico o playero para disfrutar alejado del foco mediático de la primera parte de sus vacaciones estivales con Milan y Sasha, que el próximo 19 de junio volverán de nuevo con Shakira.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN