¿Están Bertín Osborne y Gabriela Guillén dándose una segunda oportunidad? Así lo ha asegurado Leticia Requejo en 'TardeAR', dejando sin palabras a todos sus compañeros al apuntar convencida de que la nueva ilusión del presentador no sería una compañera de su programa en Canal Sur como se ha insistido en los últimos días, sino la madre de su hijo menor.
Según la colaboradora, la expareja habría tenido un acercamiento y estarían "tonteando" desde que el artista tomó la decisión de conocer al pequeño -algo que ha revelado él mismo con una gran sonrisa, afirmando que el niño es "una monada y cariñosísimo"- hace varias semanas . "A día de hoy yo os puedo confirmar que Bertín y Gabriela no solo se están viendo ni están teniendo contacto por ser los padres de ese niño. Puede haber cierta ilusión" ha revelado, asegurando que le ha preguntado a la esteticien por este tema y ella no se lo habría desmentido.
Minutos antes de que saliese a la luz su inesperado y sorprendente acercamiento a Bertín -puesto que su relación se rompió completamente cuando el cantante se enteró de que su 'amiga especial' estaba embarazada, en la primavera de 2023- Gabriela confesaba ante las cámaras de Europa Press cómo es su relación con el padre de su hijo después de que haya dado el paso de conocer por fin a su bebé.
"Está todo muy bien, está todo en orden y no voy a comentar mucho más. Os agradezco mucho el interés, pero con respecto a mi hijo pues no voy a comentar mucho más. Es verdad que lo ha visto, ¿vale? Y está todo bien y, bueno, todo tranquilo" ha revelado con una sonrisa, confirmando así su buena relación con el presentador (aunque sin hacer mención en ningún momento a los rumores de que podrían haberse dado una nueva oportunidad).
Asegurando que "por el momento" no han llegado a un acuerdo de manutención "pero todo se verá, todo tranquilo", Gabriela ha anunciado además que aunque "todavía no se ha llegado a eso, todo tiene su curso, sí se llegará" a establecer un régimen de visitas para que Bertín pueda ver a su hijo. "Estoy contenta" ha reconocido sin ocultar su felicidad.