El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Jaén

El Real Jaén estrena nueva tienda en el centro de la ciudad

Se trata de un espacio "a la altura de la historia de la entidad"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Así es la nueva tienda del Real Jaén.

El Real Jaén ha inaugurado hoy una nueva tienda de material del club en el céntrico pasaje comercial Lis Palace. En el número 25 de esta calle peatonal que une Navas de Tolosa con la avenida de Madrid, se haya este espacio con el que los trabajadores de la entidad pretenden “aportar un espacio a la altura de lo que representa este club”.

No se ha escatimado en recursos y ahora el Real Jaén cuenta con un almacén con amplio stock de ropa y distinto merchandaising. Este nuevo local incluye dos probadores con cortinas personalizadas por Mercury especialmente para este nuevo espacio, así como el emblema del club en vinilos por las paredes y en las distintas superficies del local.

En la decoración del mismo se hace también un guiño a los 100 años de historia de la entidad, con fotos en el antiguo Estadio de la Victoria e incluso en una con Arregui como protagonista. También hay paneles iluminados en los que se puede ver la plantilla al completo así como otros en los que los capitanes de los equipos masculino y femenino, Antonio Montiel y Ana Vico respectivamente, presiden una de las zonas centrales de la misma.

En esta tienda se podrán habilitar hasta cuatro puestos de trabajo en las ocasiones (como campañas de ventas de abonos) en las que sea necesario atender a un mayor volumen de personas y desde el club destacan además que su ubicación, en pleno centro de la capital, es un factor estratégico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN