El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

En Nesyri muestra sus ganas de quedarse en el Sevilla

El futbolista besó el escudo tras marcar al Osasuna en el partido de Copa del Rey

Publicidad Ai
  • El delantero del Sevilla, Youssef En Nesyri, celebra su gol anotado en -
  • Tras su nivel en el Mundial, ha habido varios clubes que se han interesado en el delantero del Sevilla
  • El jugador marroquí está muy contento en el equipo y muy a gusto en la ciudad

En Nesyri ha vuelto a demostrar que no quiere moverse del Sevilla, al menos, a corto plazo. El futbolista marroquí ha rechazado varias ofertas de clubes extranjeros en este mercado de invierno y ha escenificado su deseo de no marcharse del conjunto nervionense.

Tras marcar el tanto del empate contra Osasuna en los cuartos de la Copa del Rey, el delantero marroquí agarró el escudo de la camiseta y lo besó. El delantero zanjó todos los rumores sobre una posible salida.

En este mercado de invierno ha sido vinculado con el West Ham y con el Niza. El club inglés ya mostró interés por En Nesyri el año pasado, e incluso hizo una oferta al Sevilla. El conjunto francés ha preguntado por el marroquí pero se ha encontrado con la negativa del propio futbolista.

El principal motivo por el que el Sevilla no se ha sentado a negociar con ningún equipo, es que el jugador no se quiere ir del club. En Nesyri está a gusto en la ciudad y en el equipo y no quiere moverse de aquí.

A pesar de que el Sevilla hubiera estado dispuesto a entablar negociaciones y a venderle, el futbolista no se va a mover. La dirección deportiva pone en venta a cualquier jugador si llega una buena oferta, pero el agente de En Nesyri está parando cualquier posible interés de otros clubes.

El delantero no ha conseguido volver a su mejor nivel desde una gran lesión que tuvo el curso pasado. Fue un hombre clave para Marruecos en la Copa del Mundo y ahora ha vuelto a marcar con el Sevilla en la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN