El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Recuperando sensaciones (1-1)

El equipo verdiblanco obtuvo un empate ante el Benfica (1-1) desplegando la imagen que exige Mel

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Empate a uno ante el Benfica -

Mereció ayer más el Betis en el empate a uno ante el Benfica. Plantó Mel en el terreno de juego del estadio municipal de Portimao un once de pizarra, muy parecido al  que tiene anotado para el encuentro del lunes ante el Valladolid en Pucela. Con Casto en portería que, tras borrarse el propio Fabricio del cartel, será el portero titular de este Betis, teniendo ayer una buena actuación de reflejos y no estuvo débil en las salidas aéreas. Defensa de cuatro hombres, donde ayer el único excusado fue Paulao, que se cayó de la convocatoria a última hora por unas molestias musculares. Con Nélson, Dorado y Nacho, y ayer con la presencia de Mario en el once titular. En el centro del campo pocas dudas. Beñat y Nosa Igiebor, este último desplegó ayer sobre el césped cualidades ofensivas muy interesantes, creando incluso ocasiones de gol, más Juan Carlos y Agra, aunque la buena actuación y el tanto de Pereira podría poner en debate la titularidad del internacional portugués. Y en la punta de lanza, Rubén Castro, a pesar de dosificarlo tras recuperarse de su lesión y dejando la titularidad en el amistoso a Jorge Molina.


Dejó señales de recuperación ante el líder de Portugal, dejándose notar la fortaleza de los pilares de este equipo. Dominó el balón en buena parte del encuentro y mereció más, sobre todo en un primer periodo donde Igiebor y Beñat dominaron en la medular.


Muy importante, la confianza mostrada por Casto en las diversas ocasiones de peligro que creaban los portugues. Bastante seguridad.


El segundo periodo, con varios cambios en el once inicial, entre otros, el feliz regreso de Rubén Castro o el del nuevo lateral Ángel, provocaron que el Betis saliera despistado, aprovechándolo Nico Gaitán para adelante en el 46’ al Benfica. Pero este era otro Betis al visto recientemente. Salió Pereira por Agra y en el 68’ anotaba el definitivo empate con una magistral vaselina. Ayer se vio un Betis que sí gusta a Mel y que muestra garantías para recuperar la discutida imagen exigida.

 

Un once tipo muy similar al que Mel pondrá el lunes

El Betis jugó ayer con un once titular que poco variará de aquí al lunes. Con Casto en portería.  Nélson, Mario, Dorado y Nacho en defensa, a expensas de Paulao. Beñat, Nosa, Agra y Juan Carlos en la medular. Y Molina arriba, lugar que ocuparía Rubén Castro.

 

Nosa y Beñat, una compenetración que ya luce

Sorprendía el técnico Pepe Mel colocando en el once titular a Beñat, tras llevar escasas horas en Sevilla. Pero la prueba le salió perfecta. Quiso verlo junto a un potente atacante Nosa Igiebor para testificar que el dúo en la medular está asignado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN