Es el nombre propio en el capítulo de posibles salidas en este mercado invernal. Un jugador talentoso, con una proyección aparente, pero que no termina de cuajar en el primer plantel. Por lo tanto, aprovechando el cartel del argentino, los nervionenses viene intentando abrir la puerta de salida ante la llegada de una suculenta oferta.
Ésta, concretamente, ha llegado desde tierras rusas. El Zenit ha mostrado su máximo interés en Fede Fazio, una vez que tanto el club como el futbolista han rechazado algunas ofertas del fútbol alemás e inglés. La propuesta de los rusos convence al Sevilla y al zaguero, que comenzaría a percibir dos millones de euros netos por temporada. Una cifra inalcanzable por la entidad sevillista y menos aún según la situación económica que viene padeciendo.
Además, seis serían los millones en un principio que cobraría el club por la venta, más una serie de incentivos por objetivos a cumplir. Un cifra para nada despreciable. El Zenit deberá actuar antes de mañana si quiere a Fazio también para jugar en Europa.