La posibilidad de retener a Dorlán Pabón un año más es tan ínfima que hasta el futbolista ya lo asume.
De hecho, el delantero colombiano confirmaba en declaraciones a un medio de su país su segura salida del Betis una vez finalice su cesión: "Acá están muy contentos con mi labor y me han ayudado bastante para adaptarme rápidamente al grupo. He trabajado duro para hacerme un lugar en el primer equipo y aportar con mi fútbol, pero tengo un contrato firmado y en junio debo partir”.
Lo dicho, Pabón, el refuerzo invernal más rentable de la Liga, se irá hasta Monterrey.
Paulao vuelve a los entrenos en grupo
Grata noticia para Mel quien ha contado con el central brasileño tras una larga ausencia por lesión y al que tuvo ejercitándose junto al resto de sus compañeros. En otro orden de cosas; Nosa, y Rubén Pérez trabajaron al margen del grupo recuperándose de sus molestias. Jorge Molina causó baja, pues ni siquiera saltó al césped.
Cambio de campo del primer equipo
Procediendo a realizar la sustitución completa de la capa vegetal en el terreno de juego del campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, la plantilla del primer equipo verdiblanco confirmaba desde ayer su traslado al campo 2 de las instalaciones helipolitanas con el fin de no interceder en dichas obras.