En el segundo día dedicado a la ‘Semana del Niño Bético’, la sala de prensa del estadio Benito Villamarín ha vivido en la tarde de ayer una comparecencia muy diferente de las que se celebran de forma habitual ante los medios de comunicación.
Y es que los niños béticos han ejercido como periodistas por una jornada, realizando varias preguntas al protagonista, en este caso a Lorenzo Reyes, quien ha ilusionado a los chavales más pequeños con su presencia.
Uno de los primeros en tomar la palabra y que además, juega en las categorías inferiores del Betis, le pedía consejo al mediocampista chileno con quien comparte posición en el campo: “Se consigue con la intuición o con las ganas de querer ayudar cada uno con lo que sabe o puede hacer. Mi función es tratar de recuperar el máximo de balones para ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.
Preguntado por la idoneidad de Julio Velázquez como entrenador del conjunto verdiblanco, Reyes no tuvo dudas: “Estamos muy contentos con el míster y pensamos que es la persona adecuada para ayudarnos a volver a Primera división”, afirmaba.
Como colofón de la rueda de prensa, el chileno apostó claramente por el desenlace que tendrá el Betis en la Liga: “El año que viene vamos a estar en Primera, seguro”, concluía el mediocampista verdiblanco con dicha promesa.