Por fin lunes, dirá más de un sevillista en estos momentos tan dulces, tras la consecución de la cuarta Europa League, como inquietantes por el futuro del técnico Unai Emery, para muchos el artífice junto a Monchi de los últimos éxitos.
Lo cierto es que esta semana que arranca es la acordada por el de Hondarribia para dirimir su destino a corto plazo. Tras el viaje a Marruecos y alguna que otra reunión con José Castro y el propio Monchi, el vasco dará a conocer su determinación. Casi todos esperan y prevén que Emery dé el sí quiero al Sevilla y sea su entrenador para la próxima edición de la Champions, pero éste tiene la carta de un Nápoles que lo quiere tentar con muchos millones. La respuesta no tardará en conocerse y sobre esta se establecerán las bases de la planificación.
Kakuta reconoce el interés sevillista
El delantero del Chelsea parece cerca de Nervión. Al menos así lo ratifica su agente, que ha reconocido “contactos” con el Sevilla, que le ofrece cuatro años y unos 2,5 millones al conjunto británico.
Carriço, preconvocado con Portugal
Parece mentira, pero Carriço podría debutar después de dos años soberbios con la absoluta de Portugal. Fernando Santos ha preconvocado al sevillista para los duelos contra Armenia e Italia.