El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Deportes

Mel: "A mí lo que ha pasado me jode”

“La realidad es que vamos a irnos de vacaciones con un lío por lo que ha pasado. Quería acabar ganando", afirmó

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelta -

“La realidad es que vamos a irnos de vacaciones con un lío por lo que ha pasado. Quería acabar ganando y estoy jodido porque el que da la cara para que se la partan soy yo. Pero quiero pensar en el futuro", dijo el entrenador madrileño. Por su parte, el presidente del Girona, arremetió duramente contra béticos y asturianos al término de la jornada con estas palabras: "No tenemos sospechas de nada, pero pedimos que se investigue, tanto lo ocurrido aquí en nuestro partido como lo que ha pasado en el campo del Betis con el Sporting. Todo es cuanto menos muy raro”.

 

Álex volvió a jugar

Tras siete meses de la gravísima lesión que apartó al canterano de los terrenos de juego el pasado mes de noviembre, el lateral zurdo regresó a una convocatoria y disputó minutos.

 

En Alemania da por hecho a Van der Vaart

Según el diario alemán Bild, el futbolista holandés, actualmente en las filas del Hamburgo, podría ser el primer refuerzo de la entidad bética para la próxima temporada e incluso algunas informaciones apuntan a que hoy mismo llegaría a Sevilla.

 

Gratitud a los socios

El club verdiblanco tiene previsto presentar este martes la nueva campaña de abonos, la cual tiene como principal característica el mantener los precios a los socios de la temporada 2014/2015.

 

Rivales en Turquía

Olympiacos, Olympique de Marsella y Galatasaray serán los equipos que, junto al Betis, se vean las caras en territorio turco del 20 al 25 de julio en uno de los ‘bolos’ que se jugará en pretemporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN