Pasan los días y los nombres de delanteros de relumbrón no dejan de aparecer en la órbita nervionense. Y es que lo cierto y verdad es que Monchi viene rastreando el mercado de jugadores ofensivos tras la petición expresa del propio Unai Emery.
Desde Inglaterra apuntan el nombre de Roberto Soldado como una de las opciones para reforzar la punta de lanza sevillista. Un viejo conocido de la Liga que no ha terminado de explotar su olfato goleador en la Premier y que está dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para regresar a España. Además, el madrileño ha sido apartado de la disciplina del Tottenham y no se ha subido al avión que lleva al equipo a la gira norteamericana.
Pero claro, no todo es tan simple como se pudiera pensar. Por medio hay muchos millones de euros que solicita el club londinense para negociar por un jugador por el que pagó hace ahora dos veranos 30 millones de euros. Y aunque el goleador se ha devaluado en estas dos campañas, el Tottenham pretende al menos recuperar 17 millones de euros de lo ya invertido.
En ningún caso alcanzaría el Sevilla una cifra de tal calibre. Es por ello que hoy por hoy Soldado está mas que lejos de Nervión. Otros como Villarreal o Borussia de Dortmundo lo siguen de cerca.